Nuevo

Suero De Estiramiento Facial Con Dmae 5% Promo Todo tipo de piel

en 24x

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Peso de la unidad: 60 g
  • Volumen de la unidad: 35 mL
  • Para piel todo tipo de piel.
  • Suero antiarrugas con aplicación de día/noche.
  • Recomendado para mayores de 20 años.
  • Es un cosmético hipoalergénico.
  • Es libre de parabenos.
  • Dermatológicamente testeado.
Ver características

Características del producto

Marca: Dermaceutic

Tipo de piel: Todo tipo de piel

Formato del producto: Suero

Zonas de aplicación: Cuello, Escote, Rostro

Características generales

Fabricante
Nuestra Tierra Cosmética Ancestral
Marca
Dermaceutic
Línea
Facial
Nombre
Lift Face DMAE
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Edad sugerida
20+
Funciones
Antiarrugas, Antiedad, Dmae5%, Reafirmante, Tensor

Otros

Es testeado dermatológicamente

Uso

Momento de aplicación
Día/Noche
Zonas de aplicación
Cuello, Escote, Rostro

Peso y dimensiones

Volumen de la unidad
35 mL
Peso de la unidad
60 g

Especificaciones

Formato del producto
Suero
Es un producto hipoalergénico
Con protección solar
No
Es libre de parabenos

Descripción

Suero de Estiramiento Facial 5%

En esta fórmula de nuestra marca DERMACEUTIC utilizamos un activo llamado DMAE o dimetilaminoetanol, que es una sustancia natural con importantes propiedades anti-inflamatorias, anti-oxidantes, anti-envejecimiento y tensoras.

Este principio activo, actúa sobre las fibras musculares volviéndolas más firmes y tonificadas esto sucede ya que el DMAE aumenta la concentración de acetilcolina, el neurotransmisor responsable de la contracción muscular por lo cual presenta una acción anti-flacidez y un efecto lifting inmediato.

Este activo es uno de los componentes que lucha activamente contra los signos del envejecimiento prematuro de la piel; numerosos estudios han demostrado que la aplicación tópica de DMAE aumenta la firmeza y el tono de la piel, mejora su elasticidad y su luminosidad, lo que ayuda a disminuir la apariencia de líneas de expresión y arrugas mientras ilumina la piel y minimiza las imperfecciones.

El DMAE tiene un papel único e importante como un tratamiento seguro y efectivo para ayudar a retrasar o revertir la apariencia de la piel envejecida y en esta fórmula se suma al poder del ACIDO HIALURÓNICO VEGANO el cual hidrata la piel y la rellena.

LIFT FACE DMAE también contiene un polisacárido natural con propiedades anti-arrugas, reafirmantes, hidratantes y de efecto lifting llamado PULLULAN y disacárido (azúcar sintetizado por plantas) llamado TREHALOSA que permite que la piel retenga la humedad y esté mucho más hidratada y sana.

Redondeamos esta fórmula dermocosmética añadiendo SILICIO ORGÁNICO que es reafirmante, reparador, anti arrugas, anti flacidez y el cual ayuda a mejorar la hidratación de la piel y a la formación de colágeno natural, también añadimos nuestro hermoso COLAGENO VEGETAL obtenido de un hongo llamado flammulina velutipes, VITAMINA E, PANTENOL y ALGAS MARINAS con propiedades emolientes, tensoras y reafirmantes.

LIFT FACE DMAE es ideal para eliminar la flacidez facial, las arrugas y las líneas de expresión a cualquier edad, se complementa muy bien con el HIELO FACIAL RRT y sus resultados son tanto inmediatos como progresivos.

Ingredientes: Agua Tridestilada, Dimethylaminoethanol (DMAE), Pullulan, Trehalose, Ácido Hialurónico (Fuente Vegana), Silicio Orgánico, Laminaria Digitata, Flamulina velutipes (Colágeno Vegetal), Glicerina Vegetal, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Propanediol, Phantenol, Chondrus crispus y Tocopherol Acetate (Vit. E).

Modo de Empleo: Aplicar 2 veces al día (mañana y noche) en rostro y cuello con masaje circular ascendente.

IMPORTANTE: Al aplicar este producto será normal sentir una sensación de cosquilleo o un ligero picor tolerable en las zonas tratadas durante los primeros días de uso; esta sensación se debe al DMAE un ingrediente que hace que los músculos se contraigan para reafirmarlos y tensarlos.
No todos los usuarios experimentarán esta sensación pero será normal si lo hacen ya que es la forma en la que trabaja el DMAE (activando los músculos y contrayéndolos para mejorar la firmeza de las zonas tratadas y la reconstrucción del ovalo facial), conforme avance el tratamiento la sensación será imperceptible y nunca es discapacitante ni se asocia a enrojecimiento de la piel.

Una vez aplicado el producto se debe ventilar la zona tratada para que no quede pegajosa y aplicar enseguida una crema humectante para sellar el tratamiento. Al ordenar el producto recibes de regalo 1 Hyalu Smooth (Crema humectante con ácido láctico y hialurónico) de 10ml.

Presentación: Gotero de 35ml

ELABORADO POR NUESTRA TIERRA COSMÉTICA ANCESTRAL
Somos un Laboratorio Debidamente registrado y autorizado por COFEPRIS
AVISO DE FUNCIONAMIENTO 221206518X0060
AVISO DE PUBLICIDAD 163300202D0065

Todos nuestros productos están elaborados bajo los más altos estándares de calidad y observando las Buenas Prácticas de Manufactura de la Industria.

Nuestros productos están 100% Libres de Parabenos y de Químicos Tóxicos Formulamos productos Buenos para ti y para el Planeta

NUESTRA TIERRA COSMÉTICA ORGÁNICA
VEGANA, LIBRE DE PARABENOS
NO PROBADA EN ANIMALES
HECHA POR MANOS MEXICANAS
COSMÉTICA CON CIENCIA Y CONSCIENCIA

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible