Nuevo

Shampoo Orgánico Para Higiene Intima Para Caballero 250ml

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis en compras a partir de $590.

Características del producto

Formato de venta: Pack

Marca: Nuestra Tierra Cosmética

Características principales

Marca
Nuestra Tierra Cosmética

Otras características

Modelo
Shampoo Orgánico Caballero
Formato del jabón íntimo
Líquido
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2
Volumen neto
250 mL
Peso neto
280 g
Fragancia
Amaderada
Es testeado dermatológicamente
Es vegano
Es un producto hipoalergénico
Está ginecológicamente testeado
Es libre de colorantes
Vida útil
18 meses

Descripción

Bio Intimo 4man 250ml Nuestra Tierra Cosmética

Presentación Pack Recibes: 1 Bio Intim Shampoo 4 MAN + 1 Protector solar de 20ml

El cuidado íntimo es esencial también para los hombres, por eso se ha desarrollado BIO-INTIM SHAMPOO 4 MEN, higiene íntima para Caballeros.

BIO- INTIM SHAMPOO 4MEN incluye Bio-Extractos de Sábila, Malvavisco, Manzanilla, Hamamelis y Clorofila, con propiedades hidratantes y emolientes que favorecen una mejor hidratación de la zona genital masculina.

La fórmula está enriquecida con Aceites Esenciales de Tea Tree, Tomillo, Lavanda, Romero, Incienso, Orégano, Cedro y Sándalo, que actúan contra hongos, levaduras, virus y bacterias.

Estos Aceites Esenciales contribuyen a equilibrar los nervios, las emociones y la energía sexual, permitiendo a los hombres disfrutar de un excelente equilibrio más allá de lo físico.

El Aceite Esencial de Orégano es un antibiótico natural de amplio espectro, recomendable en casos de infecciones bacterianas como la Balanitis, y el Aceite Esencial de Cedro tiene propiedades fungicidas que ayudan a eliminar infecciones por hongos.

BIO- INTIM SHAMPOO 4MEN también contiene ALFA BISABOLOL, un activo derivado de la manzanilla con propiedades calmantes y anti-irritantes, ÁCIDO LÁCTICO para mantener el pH genital en equilibrio y está conservado con FERMENTO DE RÁBANO.

Este shampoo íntimo permite un aseo cotidiano y eficiente que no reseca la zona tratada, sino que deja una película protectora suave, proporcionando limpieza, cuidado, confort, equilibrio y buen aroma.

BIO- INTIM SHAMPOO 4MEN está libre de sulfatos y parabenos, siendo un SHAMPOO ORGÁNICO cuya espuma es suave, sedosa y persistente, gracias a estar formulado con espumantes derivados del maíz.

Modo de Empleo: Durante el baño diario, aplicar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y frotar suavemente en la zona genital externa hasta obtener espuma, luego enjuagar con abundante agua.

Ingredientes Destacados: Caléndula, Sábila, Malvavisco, Manzanilla, Hamamelis, Clorofila, Aceites Esenciales de Tea Tree, Tomillo, Lavanda, Romero, Incienso, Orégano, Cedro y Sándalo, Bisabolol, Vitamina E y Ácido Láctico.

Conservado con Fermento de Rábano, conservador aprobado por ECOCERT.

Presentación: Dosificador de 250ml

Elaborado por Nuestra Tierra Cosmética Ancestral, un laboratorio registrado y autorizado.

Todos los productos están elaborados bajo altos estándares de calidad y observando las Buenas Prácticas de Manufactura de la Industria.

Los productos están 100% Libres de Parabenos y de Químicos Tóxicos, formulados para ser beneficiosos tanto para el usuario como para el planeta.

Nuestra Tierra Cosmética Orgánica
Vegana, Libre de Parabenos
No probada en animales
Hecha por manos mexicanas
Cosmética con ciencia y consciencia.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible