Nuevo

Shampoo Aha´s Despigmentante, Retexturizante Y Suavizante Tipo de piel Todo tipo de piel

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Para piel todo tipo de piel.
  • Shampoo aclarante.
  • Es un cosmético hipoalergénico.
  • Es libre de parabenos.
  • Dermatológicamente testeado.
Ver características

Características del producto

Marca: Dermaceutic

Tipo de piel: Todo tipo de piel

Formato del producto: Shampoo

Zonas de aplicación: Cuerpo, Rostro

Características generales

Fabricante
Nuestra Tierra Cosmética Ancestral
Marca
Dermaceutic
Línea
Faciales
Nombre
Shampoo Aha´s 10
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Funciones
Aclarante, Despigmentante, Exfoliante, Retexturizante, Suavizante

Otros

Es testeado dermatológicamente
Es libre de crueldad

Otros

Vida útil
18 meses
Es comedogénico
No

Uso

Zonas de aplicación
Cuerpo, Rostro
Es apto para el contorno de ojos
No

Peso y dimensiones

Volumen de la unidad
125 mL
Peso de la unidad
153 g

Especificaciones

Formato del producto
Shampoo
Es un producto hipoalergénico
Con protección solar
No
Es libre de parabenos
Es libre de fragancia
Es libre de aceite
Con ácido hialurónico
No
Con color
No
Es vegano

Descripción

Shampoo Aha´s Despigmentante, Retexturizante Y Suavizante Tipo De Piel Todo Tipo De Piel' es un producto libre de sulfatos con Ácido Glicólico y Ácido Láctico al 10%, ideal para rostro y cuerpo.

Este shampoo proporciona a la piel una suave exfoliación que ayuda a renovarla, rejuvenecerla, suavizarla y eliminar manchas. Limpia la piel profundamente, elimina células muertas y contribuye a generar células nuevas para lograr una piel más sedosa y joven.

Además de su contenido de Alfa-Hidroxiácidos, su fórmula contiene Bio-extractos de Regaliz, Malvavisco, Salvia, Alantoína Vegetal, Aminoácidos, Pantenol y Alfa-Bisabolol. Estos ingredientes ayudan a regenerar y restaurar la piel, desinflamarla, mantenerla hidratada y eliminar brotes acnéicos.

Este shampoo es ideal en tratamientos despigmentantes, anti-acné y anti-edad, así como en casos de queratosis, psoriasis y dermatitis seborreica. Se puede utilizar antes del tratamiento BBglow y en cualquier tratamiento facial de cabina cosmética, ya que su uso mejora la permeabilidad de la piel ayudando a que los activos de los demás productos utilizados se absorban mejor.

Ingredientes: Agua Tridestilada, Glycolic acid, Lactic Acid, Extractos de Althaea officinalis (Malvavisco), Glycyrrhiza glabra (Regaliz), Hypericum perforatum (Hipérico) y Salvia officinalis, Betaine, Sodium PCA, Sorbitol, Serine, Glycine, Glutamic Acid, Alanine Lysine, Arginine, Threonine, Proline, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Glicerina Vegetal, Alantoína Vegetal, D-pantenol, Alfa-Bisabolol y Cellulose gum.

Modo de Empleo: Aplica una pequeña cantidad de producto sobre la piel húmeda con movimientos circulares y ascendentes, posteriormente enjuaga con abundante agua. En pieles secas aplicar 1-2 veces por semana. En pieles grasas o mixtas aplicar 2-3 veces por semana. En tratamientos despigmentantes o pre-peeling aplicar diariamente.

Presentación: Dosificador de 125ml

Este producto es elaborado por un laboratorio debidamente registrado y autorizado. Todos los productos están elaborados bajo los más altos estándares de calidad y observando las Buenas Prácticas de Manufactura de la Industria.

Los productos están 100% Libres de Parabenos y de Químicos Tóxicos. Formulamos productos buenos para ti y para el planeta.

Este producto es vegano, libre de parabenos, no probado en animales y hecho por manos mexicanas. Es una cosmética con ciencia y consciencia.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible