Nuevo

Sérum Tranexamico 5% Despigmentante de día/noche para todo tipo de piel de 30ml

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Para todo tipo de piel.
  • Sérum antimanchas con aplicación de día/noche.
  • Es un cosmético hipoalergénico.
  • Es libre de parabenos.
  • Dermatológicamente testeado.
Ver características

Características del producto

Marca: Dermaceutic

Tipo de piel: Todos

Formato del producto: Sérum

Zonas de aplicación: Rostro, Cuello, Contorno de ojos

Características generales

Fabricante
Nuestra Tierra Cosmética
Marca
Dermaceutic
Línea
Despigmentantes
Nombre
Tranexamico 5%
Tipo de piel
Todos
Funciones
Antimanchas, Hidratante

Otros

Es testeado dermatológicamente

Uso

Momento de aplicación
Día/Noche
Zonas de aplicación
Rostro, Cuello, Contorno de ojos

Peso y dimensiones

Volumen de la unidad
30 mL
Peso de la unidad
30 g

Especificaciones

Formato del producto
Sérum
Es un producto hipoalergénico
Con protección solar
No
Es libre de parabenos

Descripción

DESPIGMENTANTE IDEAL PARA MELASMA, PECAS Y MANCHAS REBELDES.

Nuestro Sérum de Ácido Tranexámico al 5% es un excelente aliado para eliminar cualquier tipo de manchas que no han cedido con otros productos o tratamientos incluso en pieles sensibles ya que aunque es potente contra las manchas es suave con la piel.

Esta fórmula de última generación y de uso diario mejora la apariencia de las manchas de la piel, la unifica e ilumina, es muy adecuado para el tratamiento de manchas solares, melasma, cloasma, manchas post-acnéicas, pecas, léntigos solares, léntigos seniles y ojeras pigmentadas.

Tiene la ventaja de poderse aplicar de día y noche ya que no foto sensibiliza la piel y es ideal para aplicarse con Dermapen y Dermaroller en Cabina o Spa.

Beneficios: El ácido Tranexámico es un activo que logra una reducción significativa de las manchas ya que trabaja sobre 3 vías fundamentales que son:
1.- Regula los mecanismos celulares implicados en la formación de manchas, evitando y reduciendo la formación del pigmento.
2.- Actúa en los queratinocitos que contienen la melanina interrumpiendo el proceso inflamatorio que favorece la formación de manchas.
3.- Por último, evita la formación de vasos sanguíneos (vascularización) que alimentan a los melanocitos hiperactivos.
Pocos activos actúan sobre estas tres vías directamente relacionadas con la formación de manchas de manera que nuestro Sérum Tranexámico 5% es ideal para esas manchas que no han cedido con otros tratamientos.
Este potente suero también contiene:
NIACINAMIDA AL 5%: Un ingrediente que ayuda a despigmentar la piel, reduce las manchas de la edad, manchas solares, manchas rojas y manchas amarillas (piel cetrina) mejorando el tono de la piel de forma global, brindándole una luminosidad natural y saludable.
ACIDO KÓJICO AL 1%: Trabaja inhibiendo la producción de melanina (pigmento de la piel) ayudando así a eliminar considerablemente las manchas producto de la exposición solar, el melasma, las pecas y emparejando el tono de la piel además de ser un poderoso anti-oxidante y anti-envejecimiento.
El ácido Tranexámico mejora los efectos del ácido Kójico proporcionando resultados más rápidos de lo que podrían obtenerse al utilizar estos ácidos por separado.
CAFEINA AL 1%: Se fusiona con la Tranexámico para eliminar la hiperpigmentación periorbitaria (ojeras).
REGALIZ y CENTELLA ASIATICA: Ayudan a desinflamar las células de la piel y a controlar la hiperpigmentación de esta forma no solo se eliminan las manchas existentes, sino que también se previene la formación de nuevas manchas.
ÁCIDO HIALURÓNICO FUENTE VEGANA: Hidrata la piel manteniéndola flexible, suave y joven.

Modo de Empleo: Aplica de 4 a 6 gotas de producto 2 veces al día (mañana y noche) después de la limpieza facial en las zonas en donde existan manchas con un suave masaje utilizando la yema de los dedos.
Tras su aplicación puedes utilizar cualquier otro suero o hidratante, por las mañanas debes aplicar protector solar y limitar la exposición al sol.

Ingredientes: Agua Tridestilada, Ácido Tranexámico, Niacinamida, Extractos de Glycyrrhiza glabra (Regaliz) e Hydrocotyle asiática (Centella), Ácido Hialurónico (Fuente Vegana), Leuconostoc/RadisRoot Ferment Filtrate, Etoxidiglicol, Ácido Kójico, Propanediol, Cafeína, Alantoína, Pantenol, Glicerina Vegetal y Goma Xantana.

Presentación: Dosificador de vidrio con 30ml

Todos nuestros productos están elaborados bajo los más altos estándares de calidad y observando las Buenas Prácticas de Manufactura de la Industria.

Nuestros productos están 100% Libres de Parabenos y de Químicos Tóxicos Formulamos productos Buenos para ti y para el Planeta.

NUESTRA TIERRA COSMÉTICA ORGÁNICA
VEGANA, LIBRE DE PARABENOS
NO PROBADA EN ANIMALES
HECHA POR MANOS MEXICANAS
COSMÉTICA CON CIENCIA Y CONSCIENCIA

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible