Publicación sin stock

Nuestra Tierra Cosmética Retinal Suero el Estándar de Oro Despigmentante, Anti-Edad y Perfeccionador Todo tipo de piel

Este producto no está disponible por el momento.

Sin stock

Lo que tienes que saber de este producto

  • Momento de aplicación: Noche
  • Edad sugerida: 25+
  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Peso de la unidad: 30 g
  • Volumen de la unidad: 30 mL
  • Para piel todo tipo de piel.
  • Dosificador 30ml anti puntos negros con aplicación de noche.
  • Recomendado para mayores de 25 años.
  • Es un cosmético hipoalergénico.
  • Es libre de parabenos.
  • Dermatológicamente testeado.
Ver características

Características del producto

Marca: Nuestra Tierra Cosmética

Tipo de piel: Todo tipo de piel

Formato del producto: Dosificador 30ml

Zonas de aplicación: Cuello, Escote, Rostro

Características generales

Fabricante
Nuestra Tierra Cosmética Ancestral
Marca
Nuestra Tierra Cosmética
Línea
Facial
Nombre
Retinal Suero
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Edad sugerida
25+
Funciones
Anti puntos negros, Antiacné, Antiarrugas, Antiedad, Despigmentante

Otros

Es testeado dermatológicamente
Es libre de crueldad

Otros

Vida útil
18 meses
Es comedogénico
No

Uso

Momento de aplicación
Noche
Zonas de aplicación
Cuello, Escote, Rostro
Es apto para el contorno de ojos
No

Peso y dimensiones

Volumen de la unidad
30 mL
Peso de la unidad
30 g

Especificaciones

Formato del producto
Dosificador 30ml
Es un producto hipoalergénico
Con protección solar
No
Es libre de parabenos
Es libre de fragancia
Es libre de aceite
Con ácido hialurónico
Con color
No

Descripción

Retinal Suero Despigmentante Anti-Edad y Perfeccionador.

Cuando aplicas un retinoide en tu piel este tiene que transformarse hasta llegar a su forma activa, el Retinol solo necesita 2 conversiones o transformaciones para pasar a su forma activa, pero una de ellas es justamente el Retinaldehido que es el ingrediente activo que contiene este nuevo suero que traemos para ti y el cual es 10 veces más potente que el Retinol y menos irritante.

El retinal es el estándar de oro para el cuidado de la piel pues mejora la producción de colágeno, reduce el acné, combate las manchas, desvanece líneas finas y arrugas, ilumina y mejora la textura de la piel.

En este suero utilizamos Retinal al 1%, una concentración poderosa ideal para tratar rostro, cuello y escote (solo debes excluir el contorno de ojos ya que esta concentración no es adecuada para esa zona), además lo mezclamos con Bakuchiol un poderoso anti-oxidante que estimula la síntesis de colágeno y mejora la firmeza y la elasticidad de la piel.

Nuestra fórmula también incluye Niacinamida la cual reduce la irritación y el enrojecimiento además de mejorar la textura de la piel y combatir el acné y las manchas.

Por si fuera poco, también incluimos en la fórmula Ácido Hialurónico de Alta y Baja Densidad y un polisacárido que potencia los efectos del ácido hialurónico para que tu piel obtenga hidratación, humectación y nutrición en todas sus capas.

La textura de este suero es elegante, sedosa, poderosamente humectante y al mismo tiempo ligera; no deja sensación grasa ya que no utilizamos aceites para elaborarla sino emolientes de nueva generación que brindan un toque suave y acondicionan la piel.

Si bien la concentración de retinal en este suero es alta (el retinal brinda beneficios desde concentraciones tan bajas como el 0.1%) incluimos en la fórmula Bisabolol y un novedoso activo anti-inflamatorio y anti-alérgico que permite que todas las pieles se beneficien de este producto.

No dejes de probar el Retinal pues seguramente tu piel lo amará.

Recuerda que: Al igual que el Retinol el Retinal es un “must have” en el ritual de Skin Care a partir de los 25 años ya que estimula la renovación celular aumentando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, estabiliza los melanocitos ayudando a combatir las manchas y a unificar el tono de la piel, ayuda a eliminar arrugas, líneas de expresión y signos de la edad, aumenta el grosor de la epidermis haciéndola más resistente, equilibra la producción de grasa, reduce las imperfecciones asociadas al cutis graso/mixto (brotes acneicos) y minimiza los poros de la piel.

Presentación: Dosificador de 30ml

Ingredientes: Jugo Orgánico de Aloe Vera, Niacinamida, Ácido Hialurónico de Alta y Baja Densidad, Bakuchiol, Fosfolípidos, Escualeno de Oliva, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Retinaldehyde, Saccharide Isomerate, Ethylhexyl Isononanoate, Pentylene Glycol, Acrylamide/Sodium Acrylate Copolymer, Dimetil Isosorbide, Dipotassium Glycyrrhizinate, Tocopherol Acetate (Vit. E), Alfa Bisabolol, L-ascorbyl palmitate y Extracto de Rosmarinus officinalis (Romero).

Modo de empleo: Aplica únicamente por las noches de 4a 6 gotas de producto en la zona a tratar utilizando la yema de los dedos y dando un suave masaje circular ascendente. Posteriormente aplica tu crema nocturna. Paso 4 del Ritual de Skin Care Nocturno (aplícalo tras la limpieza facial, la tonificación y el contorno de ojos).

NUESTRA TIERRA COSMÉTICA ANCESTRAL
Somos un Laboratorio Debidamente registrado y autorizado por COFEPRIS 163300202D0065
Todos nuestros productos están elaborados bajo los más altos estándares de calidad y observando las Buenas Prácticas de Manufactura de la Industria.

Nuestros productos están 100% Libres de Parabenos y de Químicos Tóxicos Formulamos productos Buenos para ti y para el Planeta.

NUESTRA TIERRA COSMÉTICA ORGÁNICA
VEGANA, LIBRE DE PARABENOS
NO PROBADA EN ANIMALES
HECHA POR MANOS MEXICANAS
COSMÉTICA CON CIENCIA Y CONSCIENCIA