Nuevo

Paquete De Gel Despigmentante Piel Morena + Sun Care Despig para Piel Pigmentada

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Para piel piel pigmentada.
  • Kit despigmentante.
  • Es un cosmético hipoalergénico.
  • Es libre de parabenos.
  • Dermatológicamente testeado.
Ver características

Características del producto

Marca: Nuestra Tierra Cosmética Ancestral

Tipo de piel: Piel Pigmentada

Formato del producto: Kit

Zonas de aplicación: Cuerpo, Rostro

Características generales

Marca
Nuestra Tierra Cosmética Ancestral
Línea
Despigmentantes
Nombre
Koji Gel + Sun Care Despigmentante
Tipo de piel
Piel Pigmentada
Funciones
Despigmentante

Otros

Es testeado dermatológicamente

Uso

Zonas de aplicación
Cuerpo, Rostro

Peso y dimensiones

Volumen de la unidad
125 mL
Peso de la unidad
297 g

Especificaciones

Formato del producto
Kit
Es un producto hipoalergénico
Con protección solar
Es libre de parabenos

Descripción

KIT DESPIGMENTANTE PIEL MORENA
Incluye:
1 Koji Gel (gel despigmentante para piel morena) de 100ml
1 Sun Care Despigmentante 100grs

KojiGel es un gel con Ácido Kójico, Vitamina C y Bio-Extractos que contribuyen a la renovación celular y ayudan a eliminar manchas, barritos, arrugas, cicatrices y líneas de expresión.

El ácido Kójico trabaja inhibiendo la producción de melanina (pigmento de la piel) ayudando así a eliminar considerablemente las manchas producto de la exposición solar, el melasma, las pecas y emparejando el tono de la piel. También es anti-oxidante (elimina radicales libres), tiene propiedades antimicóticas y antibacterianas, siendo útil para tratar condiciones como el acné.

Koji Gel es ligero y de fácil penetración, adecuado para pieles morenas (Fototipos IV, V y VI).

Modo de Empleo: Aplicar únicamente por las noches una pequeña cantidad de producto en las zonas a tratar. A la mañana siguiente enjuagar la zona tratada y aplicar protector solar.

Ingredientes Destacados: Acido Glicólico (derivado de la caña de azúcar), Acido Kójico (derivado de la fermentación del arroz), Vitamina C estabilizada, Gayuba, Regaliz, Sábila, Sauce, Zarzamora, Cebolla, Nogal, Manzanilla, Centella Asiática y Hamamelis.

Conservado con Fermento de Rábano conservador aprobado por ECOCERT.

Presentación: Dosificador con 100ml

El SUN CARE DESPIGMENTANTE es un producto 4 en 1: Pantalla, Filtro Solar, Tratamiento Despigmentante y Anti-Edad.

Incluye en su fórmula ingredientes que brindan una barrera física que refracta los rayos UVA y UVB para que no lastimen la piel y también incluye ingredientes que vuelven inofensivos a los rayos solares y alargan la duración de la protección.

Este SUN CARE bloquea y protege de los rayos del sol con activos seguros para la salud, de bajo impacto ambiental, no son bio-acumulables ni afectan el sistema endócrino.

Este producto es base gel, de consistencia ligera, no deja residuos grasos ni efecto blanquecino si se aplica correctamente.

Conservado con fermento de rábano, un conservador ECOCERTIFICADO que además de preservar el producto brinda beneficios cosméticos por ser un poderoso anti-bacteriano.

Su poder despigmentante se debe a dos activos:

Acido Kójico, un ácido derivado del arroz que no es fotosensibilizante, inhibe la producción de melanina ayudando a eliminar manchas pigmentarias y empareja el tono de la piel, además tiene propiedades bactericidas.
Vitamina C Estabilizada, eficaz para eliminar manchas, es un poderoso anti-oxidante que ayuda a regenerar y reparar las células de la piel y estimula la producción natural de colágeno.

El Sun Care Despigmentante también contiene Vitamina E, un anti-oxidante que protege la piel de toxinas y agresores externos, retrasa el envejecimiento, combate arrugas y regenera.

Modo de Empleo: Aplicar una pequeña cantidad de producto todas las mañanas (mínimo 15 minutos antes de exponerse al sol) dando un suave masaje con la yema de los dedos, luego aplicar gel, crema o maquillaje habitual. Reaplicar cada 3 horas si hay exposición directa al sol.

Ingredientes Destacados: Agua Tridestilada, Propanediol, Glicerina Vegetal, Acido Kójico, Vitamina C Estabilizada, Octil Salicylate (filtro solar), Dióxido de Titanio (No Nano), Avobenzone (filtro solar), BIsabolol y Vitamina E.

Presentación: Dosificador con 125ml

Conservados con Fermento de Rábano conservador aprobado por ECOCERT.

ELABORADOS POR NUESTRA TIERRA COSMÉTICA ANCESTRAL
Somos un Laboratorio Debidamente registrado y autorizado por COFEPRIS

AVISO DE FUNCIONAMIENTO 221206518X0060
AVISO DE PUBLICIDAD 163300202D0065

Todos nuestros productos están elaborados bajo los más altos estándares de calidad y observando las Buenas Prácticas de Manufactura de la Industria.

Nuestros productos están 100% Libres de Parabenos y de Químicos Tóxicos Formulamos productos Buenos para ti y para el Planeta

NUESTRA TIERRA COSMÉTICA ORGÁNICA
VEGANA, LIBRE DE PARABENOS
NO PROBADA EN ANIMALES
COSMÉTICA CON CIENCIA Y CONSCIENCIA

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible