Nuevo

Loción Super Despigmentante Ácido Mandélico 10% de 125ml Uso Nocturno Para Rostro y Cuerpo

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Para piel sensible.
  • Libre de parabenos.
  • Es hipoalergénico.
  • Libre de fragancia.
  • Sin TACC.
  • Es vegano.
  • Es cruelty-free.
  • Función principal: Despigmentante.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.
Ver características

Características de Dermaceutic by B. Natural Spa Despigmentantes Loción Super Despigmentante Ácido Mandélico 10% Loción

Marca: Dermaceutic by B. Natural Spa

Zonas de aplicación: Cuerpo

Función principal: Despigmentante

Consistencia: Loción

Formato de venta: Unidad

Características principales

Marca
Dermaceutic by B. Natural Spa
Línea
Despigmentantes
Nombre
Loción Super Despigmentante Ácido Mandélico 10%
Formato del producto
Loción
Tipo de envase
Pomo
Formato de venta
Unidad
Volumen de la unidad
125 mL

Registros de establecimiento

Número de aviso de funcionamiento
221206518X0060

Otros

Funciones del producto
Aclarante, Anti-manchas, Hidratante, Antiarrugas, Renovación, Antibacteriana, Antienvejecimiento, Antiestrías, Fungicida
Función principal
Despigmentante
Tipos de piel
Sensible, Seca, Todo tipo de piel
Zonas de aplicación
Cuerpo
Es un producto hipoalergénico
Momento de aplicación
Noche
Cantidad de aplicaciones semanales
7
Con fragancia
No
Es libre de fragancia
Con protección solar
No
Es libre de parabenos
Es vegano
Es libre de gluten
Es libre de crueldad

Descripción

***Con este producto recibes 1 Sun Care de 20ml (Protector Solar) de Regalo****

Loción de uso nocturno que ayuda a despigmentar la piel, aclara las manchas de acné, paño y pecas producidas por el sol, corrige tonos desiguales de la piel, optimiza el recambio celular, hidrata, mejora el tono y textura de la piel, minimiza arrugas finas y estimula la renovación celular.

Elaborada con Ácido Mandélico al 10% biodisponible* y en buffer**, un ácido derivado de las almendras amargas, el cual es ideal para pieles sensibles, debido a que se absorbe más lentamente en la piel por ser una molécula más grande que otros Aha´s.

*Biodisponible significa que el porcentaje declarado (10%) se encuentra libre y activo en la fórmula y es lo que recibe tu piel.

**En buffer significa que su pH ha sido equilibrado para que no sea tan ácido y se mantenga constante a lo largo del tiempo dentro de la fórmula logrando que el producto haga un trabajo efectivo pero controlado y se puede aplicar todas las noches.

El ácido mandélico es ideal para las pieles secas e intolerantes al ácido glicólico, pudiendo ser usado en todos los tipos de piel por ser mucho más suave que los demás alfa hidroxiácidos (AHA).
Además, puede ser usado en pieles claras y morenas brindando excelentes resultados.

Presentación: Dosificador de 125ml

Beneficios: El ácido mandélico posee acción hidratante, aclarante, antibacteriana y fungicida, es ideal para:
• Aclarar manchas oscuras de la piel
• Hidratar profundamente la piel
• Combatir granos y espinillas, mejorando la uniformidad de la piel
• Combatir las señales de envejecimiento, como arrugas y líneas de expresión
• Renovar las células y eliminar células muertas
• Auxiliar en el tratamiento de estrías

Modo de Empleo: Nunca apliques el producto "a chorro" aplícalo humedeciendo una almohadilla de algodón en la loción y posteriormente desliza la almohadilla en las zonas en donde existan manchas, espera 1 minuto a que se absorba el producto y enseguida puedes ponerte tu ropa de dormir.
A la mañana siguiente debes enjuagar perfectamente la zona tratada y aplicar protector solar.

Ingredientes: Agua Tridestilada, Propanediol, Mandelic Acid (Liposomado y Libre), Dipotassium Glycyrrhizate, Extractos de Arctostaphylos uva-ursi, Glycyrrhiza glabra (Regaliz), Raphanus sativus (Rábano), Saccharum officinarum (Caña de Azúcar), Ruscus aculeatus (Rusco), Hydrocotile asiática (Centella) y Equisetum arvense (Cola de Caballo), Beta-Glucan, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Glicerina Vegetal, Pantenol, Hydrolyzed Yeast Protein, Alantoina, Aceite de Ricinus communis (Ricino), Ethoxydiglycol, Bisabolol y Tocopherol Acetate (Vit. E).

Con esta loción generalmente se empiezan a notar resultados a partir de la 2a semana de uso diario pero si las manchas son muy antiguas, profundas o debido a causas hormonales los resultados pueden tomar más tiempo; desafortunadamente no existen ni ingredientes ni productos que puedan borrar las manchas de forma inmediata ya que la formación y la eliminación de las manchas comprenden un proceso celular que toma tiempo.
Esta loción actúa equilibrando las células que producen el pigmento que le da color a la piel llamadas melanocitos, cuando existen zonas con manchas o "percudidas" significa que los melanocitos de esas zonas se encuentran hiperactivos, la loción equilibrará a los melanocitos de forma progresiva así que las manchas van a ir cambiando de color gradualmente hasta eliminarse y si son manchas dérmicas es decir que están en la segunda capa de la piel pueden verse incluso mas exacerbadas (marcadas) durante las primeras semanas de uso, esto será normal ya que la mancha primero emerge a la primera capa de la piel (epidermis) y posteriormente se elimina de forma gradual.
El tiempo que tomará el tratamiento para eliminar las manchas depende completamente de la profundidad, antigüedad y causa de las mismas. Si son manchas epidermales (alojadas en la primera capa de la piel) provocadas por el roce constante o la depilación el tratamiento será muy rápido pero sin son manchas dérmicas (alojadas en la segunda capa de la piel), antiguas y/o provocadas por problemas hormonales el tratamiento deberá ser más largo ya que la piel es un órgano hormo-dependiente de manera que si existe algún desequilibrio en ese sistema el tratamiento avanza más lentamente.

MUY IMPORTANTE: Una de las hormonas más relaciona y responsable de las manchas de la piel es la INSULINA, un exceso de insulina en sangre sostenido en el tiempo estimula a los melanocitos especialmente los que se encuentran en las áreas flexibles y pliegues del cuerpo como el cuello, las axilas, los codos, las rodillas, las manos e ingles esto es importante ya que si tu alimentación es un muy alta en carbohidratos tu cuerpo debe liberar más insulina para metabolizarlos lo cual generará un alto índice de insulina en sangre y cuando esto se sostiene en el tiempo es decir que sucede muy frecuentemente es cuando se detonan las manchas porque la insulina está sobre estimulando a los melanocitos así que si tu alimentación no es equilibrada va a ser mas complejo eliminar las manchas no es imposible pero ralentizas el avance de un tratamiento despigmentante cuando consumes carbohidratos en exceso.
Si así lo deseas una vez que realices tu compra puedes solicitarnos mediante mensaje directo a través de tu menú MIS COMPRAS nuestra guía nutricional para que conozcas los diferentes grupos de alimentos y cuáles de ellos tienen menor índice glicémico es decir los que menos elevan el nivel de azúcar en la sangre.

Si deseas acelerar la despigmentación de las zonas tratadas para utilizar 1 o 2 veces por semana el exfoliante LACTO RENEW CREAM MASK el cual puedes ver en el siguiente link:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1490513508-exfoliante-despigmentante-rostro-cuerpo-zonas-intimas-_JM

ELABORADA POR NUESTRA TIERRA COSMÉTICA ANCESTRAL
Somos un Laboratorio Debidamente registrado y autorizado por COFEPRIS.
AVISO DE FUNCIONAMIENTO 221206518X0060
AVISO DE PUBLICIDAD 163300202D0065

Todos nuestros productos están elaborados bajo los más altos estándares de calidad y observando las Buenas Prácticas de Manufactura de la Industria.

Nuestros productos están 100% Libres de Parabenos y de Químicos Tóxicos Formulamos productos Buenos para ti y para el Planeta

NUESTRA TIERRA COSMÉTICA ORGÁNICA
VEGANA, LIBRE DE PARABENOS
NO PROBADA EN ANIMALES
HECHA POR MANOS MEXICANAS
COSMÉTICA CON CIENCIA Y CONSCIENCIA

CONSERVADO CON FERMENTO DE RÁBANO CONSERVADOR APROBADO POR ECOCERT.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible