Nuevo

Kit Piel Sensible Suero Antirojeces + Crema Calmanilla

en 24x

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Sin género.
  • Funciones: alivia.
Ver características

Características del producto

Marca: Nuestra Tierra Cosmética

Características principales

Marca
Nuestra Tierra Cosmética
Modelo
Kit

Registros de establecimiento

Número de aviso de funcionamiento
221206518X0060

Otros

Cantidad de piezas
2
Funciones
Alivia, Anti-rojeces, Calmante, Cicatriza, Rosácea

Descripción

KIT PARA PIEL SENSIBLE
Incluye:
1 Suero Anti-rojeces de 30ml
1 Crema Calmanilla de 60grs

SUERO ANTI-ROJECES: Suero Facial Calmante, Hidratante, Anti-estrés y reparador ideal para piel sensible o con rojeces.

Este suero concentra todo el poder de los componentes de la Centella Asiática y la Ambora una planta nativa de Madagascar para calmar tu piel, brindarle confort y ayudar a desvanecer las rojeces.

En su fórmula no solo empleamos extracto de Centella Asiática puro y altamente concentrado sino también Asiaticoside, Ácido Asiático y Ácido Madecásico que son los principales componentes del extracto de Centella, los cuales asociados al extracto de Ambora te ayudarán a eliminar las rojeces, las dilataciones de capilares y la hipersensibilidad de la piel.

A esta fórmula también le añadimos Ácido Hialurónico vegano para mantener tu piel hidratada y firme, Dipotassium Glycyrrhizinate un activo Anti-alérgico, acondicionador, calmante, cicatrizante y que ayuda a preservar el ácido hialurónico de la piel, Bioplasma (Fitoplancton) el cual protege a la piel de los agresores externos y Saccharide Isomerate que reduce la descamación y la picazón causada por la piel seca.

Presentación: Gotero de vidrio con 30ml.

Beneficios:
• Calmante.
• Elimina rojeces.
• Hidratante.
• Promueve la producción de colágeno y elastina.
• Efecto Anti-Edad.

Ingredientes: Extracto de hydrocotyle asiática (Centella Asiática), Glicerina Vegetal, Propanediol, Extracto de Tambourissa Trichophylla (Ambora), Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Plankton Extract (Bioplasma), Dipotassium Glycyrrhizinate, Asiaticoside, Madecassic Acid, Asiatic Acid, Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico fuente basada en plantas alto y bajo peso molecular), Plankton Extract, Saccharide Isomerate, Pantenol y Goma Xantana.

Modo de Empleo: Aplica todos los días, 2 veces al día (mañana y noche) de 4 a 6 gotas de producto en la yema de los dedos y acto seguido distribúyelo en rostro, cuello y escote con un suave masaje.

CREMA CALMANILLA: Una suave y delicada crema que calma la piel, desinflama, regenera, cicatriza, nutre, hidrata y humecta. Es la crema ideal para pieles hiper-sensibles, con psoriasis, eccema o rosácea.

Además de Hidrolatos de Caléndula y Manzanilla esta crema contiene un alto porcentaje de HIERBA INDIGO una planta utilizando por los Mayas tanto para darle ese hermoso color azul verdoso a sus murales como para tratar enfermedades de la piel por ello también es conocida como AZUL MAYA, pero lo cierto es que este ingrediente es tan poderoso y noble que muchas otras culturas lo han utilizado durante centurias para tratar diversos problemas de la piel.

Para elaborar esta crema utilizamos Aceites Orgánicos de Caléndula, Baobab y Almendras dulces los cuales además de calmar la piel la nutren y humectan.
Añadimos Escualeno de Oliva que humecta y suaviza la piel proporcionando un tacto sedoso, suave y lujoso sin dejar residuos grasos, Bisabolol y Azuleno para que tu piel sienta una calma inmediata al aplicarla y Laminaria Digitata un alga que ayuda a rejuvenecer la piel.

También añadimos a la fórmula Niacinamida, Aminoácidos y Bio-extractos vegetales que refuerzan el sistema inmune de la piel para que poco a poco se vaya haciendo más resistente y venza la hipersensibilidad.

Esta crema es ideal para el ritual diario en cutis muy reactivos, con eccema o psoriasis y para calmar la piel lastimada por ejemplo tras el bronceado intenso, un tratamiento de peeling, depilación, láser o microagujas.

Ingredientes: Hidrolatos De Calendula officinalis, Anthemis nobilis (Manzanilla) y Lavandula officinalis (Lavanda), Aceites de: Calendula officinalis, Adansonia Digitata (Baobab) y Prunus Dulcis (Almendras Dulces), Squalane, Indigofera tinctoria (Indigo Herb), Polygonum Tinctorium (Indigo Chino), Calendula officinalis, Anthemis nobilis (Manzanilla), Echinacea angustifolia, Laminaria Digitata, Sophora Japonica, Achillea millefolium (Milenrama), Junglans regia (Nogal), Euphrasia officinalis (Eufrasia), Betaine, Sodium PCA, Sorbitol, Propanediol, Serine, Glycine, Glutamic Acid, Alanine, Lysine, Arginine, Threonine, Proline, Inositol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Sorbitan Stearate, Esteres de Jojoba, Gliceryl Stearate, Avena sativa (coloidal), Alpha-Bisabolol, Azulene, Titanium Dioxide, Zinc Oxide, Tocopherol Acetate (Vit. E) y Goma Xantana.

Modo de Empleo: Todos los días, 2 veces al día (mañana y noche) tras la limpieza facial aplica una pequeña cantidad de producto con movimientos circulares y ascendentes en rostro, cuello y escote. No enjuagar.

PRODUCTOS ELABORADOS POR NUESTRA TIERRA COSMÉTICA ANCESTRAL
Somos un Laboratorio Debidamente registrado y autorizado por COFEPRIS

Todos nuestros productos están elaborados bajo los más altos estándares de calidad y observando las Buenas Prácticas de Manufactura de la Industria.

Nuestros productos están 100% Libres de Parabenos y de Químicos Tóxicos Formulamos productos Buenos para ti y para el Planeta

NUESTRA TIERRA COSMÉTICA ORGÁNICA
VEGANA, LIBRE DE PARABENOS
NO PROBADA EN ANIMALES
HECHA POR MANOS MEXICANAS
COSMÉTICA CON CIENCIA Y CONSCIENCIA.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible