Nuevo

Kit Manchas Rebeldes Rostro, Cuello, Axilas, Entrepiernas Kit - 2 piezas

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Sin género.
  • Funciones: despigmentantes.
  • Volumen de la unidad: 225 mL.
  • Es un producto hipoalergénico.
  • Es libre de fragancia.
  • Es libre de alcohol.
  • Es libre de sulfatos.
  • Es libre de crueldad.
  • Es vegano.
  • Es orgánico.
  • Es libre de parabenos.
Ver características

Características del producto

Marca: Nuestra Tierra Cosmética

Características principales

Marca
Nuestra Tierra Cosmética
Línea
Corpo-facial
Modelo
Kit

Registros de establecimiento

Número de aviso de funcionamiento
221206518X0060

Otros

Cantidad de piezas
2
Funciones
Despigmentantes, Antimanchas, Aclaradora
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Volumen de la unidad
225 mL
Es un producto hipoalergénico
Es libre de parabenos
Es libre de fragancia
Es vegano
Es libre de alcohol
Es orgánico
Es libre de sulfatos
Género
Sin género
Con ácido hialurónico
No
Es libre de crueldad

Descripción

KIT PARA ELIMINAR MANCHAS REBELDES EN ROSTRO, CUELLO, AXILAS Y ENTREPIERNAS
Incluye:
1 Loción Súper Despigmentante de 125ml
1 Lacto Renew Cream Mask de 100grs

Además:
1 Muestra de Booster Arbutina 5% de 30grs
1 Protector Solar de 20ml

Modo de Empleo:

LACTO RENEW CREAM MASK se aplicará 2 veces por semana en fina capa directamente en las zonas que se desean despigmentar, se dejará actuar durante 5 minutos y posteriormente se retirará con abundante agua.

La LOCIÓN SUPER DESPIGMENTANTE es un producto de nuestra marca profesional B. Natural Spa línea DERMACEUTIC (cosméticos dermatológicos) en la cual utilizamos tecnología cosmética que mejora y aumenta la absorción de los activos utilizados garantizando mayores beneficios en la piel en menor tiempo de uso.

Esta loción ayuda a despigmentar la piel, aclara las manchas de acné, paño y pecas producidas por el sol, corrige tonos desiguales de la piel, optimiza el recambio celular, hidrata, mejora el tono y textura de la piel, minimiza arrugas finas y estimula la renovación celular.

Esta elaborada con ÁCIDO MANDELICO AL 10%, un ácido derivado de las almendras amargas, el cual es ideal para pieles sensibles, debido a que se absorbe más lentamente en la piel por ser una molécula más grande que otros aha´s.

El ácido mandélico posee acción hidratante, aclarante, antibacteriana y fungicida, es ideal para:

• Aclarar manchas oscuras de la piel
• Hidratar profundamente la piel
• Combatir granos y espinillas, mejorando la uniformidad de la piel
• Combatir las señales de envejecimiento, como arrugas y líneas de expresión
• Renovar las células y eliminar células muertas
• Auxiliar en el tratamiento de estrías.

Ingredientes: Ácido Mandélico al 10%, Glicirrizato dipotásico, Uva Ursi, Regaliz, Rábano, Caña de Azúcar, Rusco, Centella Asiática, Beta Glucanos, Pantenol, Proteina Hidrolizada, Alantoína Vegetal, Bisabolol y Vitamina E.

LACTO RENEW CREAM MASK es un exfoliante en crema ideal para acelerar la despigmentación de rostro, cuello, brazos, piernas, entrepiernas e incluso zonas íntimas; está elaborado con ÁCIDO LÁCTICO AL 7% y extracto de regaliz y formulado con un pH nivel peeling para ayudar a la reducción y tratamiento de los trastornos de la pigmentación cutánea originados por embarazo, cosméticos, envejecimiento natural, foto daño, traumas, roces, inflamación y/o quemaduras.

Este exfoliante es ideal para todo tipo de piel incluso pieles secas, sensibles y zonas íntimas o delicadas.

Ingredientes: Agua Tridestilada, Lactic Acid 7%, Prunus Dulcis seed oil, Caprylic/capric triglyceride de Coco, Glicerina vegetal, Extracto de Glycyrrhiza glabra (regaliz), Hidroxietilcelulosa, Polyglyceryl-2 Sesquiisostearate, Ácido Esteárico Vegetal, Glyceryl stearate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Arginina, Ext. de Rosmarinus officinalis (Romero), Tocopherol Acetate (Vit. E) y Fragancia libre de ftalatos.

Este Booster (acelerador) está elaborado con 5% de Alfa Arbutina un ingrediente que activa el aclarado y uniformiza el tono de cualquier tipo de piel mediante el bloqueo de la síntesis de la melanina epidérmica inhibiendo la oxidación enzimática de la tirosina y de la DOPA (dihidroxifenilalanina) adicional contiene ALPAFLOR GIGAWHITE un complejo de flores alpinas suizas rico en flavonoides, ácidos fenólicos, polisacáridos y glucósidos iridoides que son potentes anti-oxidantes y anti-inflamatorios; esta mezcla florar proporciona una excelente aclaración de la piel y la ilumina de forma natural.
Este Booster tiene la ventaja de que se puede aplicar tanto de día como de noche ya que sus ingredientes no foto sensibilizan la piel.

Ingredientes: Hidrolato de Oryza sativa, Aloe Barbadensis leaf juice, Alfa-Arbutina 5%, Extractos de Malva Sylvestris (malva), Alchemilla Vulgaris, Melissa Officinalis, Mentha Piperita (Menta), Veronica Officinalis, Achillea millefolium y Primula Veris, Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico Fuente Basada en Plantas), Etoxidiglicol, Propanediol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Glicerina Vegetal, Pantenol y Carrageenan.
LIBRE DE FRAGANCIAS Y ACEITES ESENCIALES SU DELICADO AROMA SE DEBE A LAS FLORES ALPINAS.

PRODUCTOS ELABORADOS POR NUESTRA TIERRA COSMÉTICA ANCESTRAL
Somos un Laboratorio Debidamente registrado y autorizado por COFEPRIS

Todos nuestros productos están elaborados bajo los más altos estándares de calidad y observando las Buenas Prácticas de Manufactura de la Industria.

Nuestros productos están 100% Libres de Parabenos y de Químicos Tóxicos Formulamos productos Buenos para ti y para el Planeta

NUESTRA TIERRA COSMÉTICA ORGÁNICA
VEGANA, LIBRE DE PARABENOS
NO PROBADA EN ANIMALES
HECHA POR MANOS MEXICANAS
COSMÉTICA CON CIENCIA Y CONSCIENCIA'.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible