Nuevo

Kit Loción Súper Despigmentante + Genitals + Lacto Renew Kit - 3 piezas

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Sin género.
  • Funciones: aclarante.
Ver características

Características del producto

Marca: Nuestra Tierra Cosmética

Características principales

Marca
Nuestra Tierra Cosmética
Línea
Corpo-facial
Modelo
Kit

Registros de establecimiento

Número de aviso de funcionamiento
221206518X0060

Otros

Cantidad de piezas
3
Funciones
Aclarante, Despigmentante
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Volumen de la unidad
325 mL
Es un producto hipoalergénico
Es libre de parabenos
Es libre de fragancia
Es vegano
Es libre de alcohol
Es orgánico
Es libre de sulfatos
Género
Sin género
Con ácido hialurónico
No
Es libre de crueldad

Descripción

KIT SUPER DESPIGMENTANTE
Incluye:
1 Loción Súper Despigmentante 10% de 125ml
1 Crema Genitals de 100grs
1 Lacto Renew Cream Mask de 100ml

Regalos:
1 Booster Arbutina 5% de 30ml
1 Protector Solar de 20ml

La LOCIÓN SÚPER DESPIGMENTANTE se puede aplicar en zonas como rostro, cuello, axilas, brazos, codos, rodillas, espalda, glúteos, piernas y entrepiernas, para aplicarla la piel debe estar limpia y seca, posteriormente se debe humedecer una almohadilla de algodón con la loción y acto seguido deslizar la almohadilla en las zonas que se desean despigmentar se espera 1 minuto y enseguida se puede aplicar el hidratante habitual.

En zonas íntimas tales como zona inter glútea, pezones y genitales externos solo se debe aplicar la CREMA GENITALS vertiendo un poco de producto en la yema de los dedos y aplicándolo con un suave masaje circular en las zonas a tratar.

En zonas muy pigmentadas NO ÍNTIMAS tales como entrepiernas, codos o rodillas se pueden aplicar ambos productos primero la loción y posteriormente la crema PERO SOLO 3 VECES POR SEMANA para evitar irritaciones.

Tanto la LOCIÓN SÚPER DESPIGMENTANTE como la CREMA GENITALS se deben dejar actuar toda la noche y a la mañana siguiente es indispensable lavar perfectamente las zonas tratadas para dejar que la piel descanse y se recupere ya que los productos son intensos de manera que si las zonas no se enjuagan por la mañana se pueden presentar irritaciones.

Por la mañana tras lavar las zonas tratadas perfectamente se debe aplicar una pequeña cantidad de BOOSTER ARBUTINA 5% y tras esperar 1 minuto se debe aplicar el PROTECTOR SOLAR.

RITUAL SEMANAL NOCTURNO PARA ZONAS CON MANCHAS REBELDES
Se puede realizar 2 veces por semana pero nunca en días consecutivos.

1.- Higienizar perfectamente las zonas a tratar y secarlas con una toalla limpia o con pañuelos desechables.
2.- Aplicar una fina capa de LACTO RENEW CREAM MASK en las zonas que se desee despigmentar, el producto se puede aplicar con una brocha, pincel o en su defecto con la yema de los dedos.
3.- Dejar que el producto actúe durante 5 minutos en la zona tratada y acto seguido retirarlo con una toalla húmeda o con esponjas húmedas.
4.- Tras retirar el producto continuar con el ritual diario.

Lacto Renew Cream Mask es una mascarilla en crema elaborada a base de ácido láctico al 7% el cual realiza un trabajo de exfoliación química en la piel y acelera la despigmentación.
Al aplicarlo será normal sentir una ligera sensación de ardor en la zona tratada que es perfectamente tolerable y que será cada vez menos imperceptible conforme avance el tratamiento ya que la piel se adapta al producto.
Lacto Renew Cream Mask puede aplicarse en rostro, cuello, escote, axilas, brazos, piernas, entrepiernas, pezones, monte de venus y labios vaginales externos ya que el porcentaje de ácido que contiene y el tiempo de exposición al que se somete la piel al producto es reducido.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible