Nuevo

Kit Anti-acné Orgánico Shampoo, Tónico, Gel Y Loción Secante

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Sin género.
  • Funciones: antiacné.
  • Es un producto hipoalergénico.
  • Es libre de fragancia.
  • Es libre de alcohol.
  • Es libre de sulfatos.
  • Es libre de crueldad.
  • Es vegano.
  • Es orgánico.
  • Es libre de parabenos.
Ver características

Características del producto

Marca: Nuestra Tierra Cosmética Ancestral

Características principales

Marca
Nuestra Tierra Cosmética Ancestral
Línea
Faciales
Modelo
Kit

Registros de establecimiento

Número de aviso de funcionamiento
221206518X0060

Otros

Cantidad de piezas
4
Funciones
Antiacné, Cicatrizante, Desintoxicante, Matificante, Purificante
Tipo de piel
Acneica
Es un producto hipoalergénico
Es libre de parabenos
Es libre de fragancia
Es vegano
Es libre de alcohol
Es orgánico
Es libre de sulfatos
Género
Sin género
Es libre de crueldad

Descripción

KIT ANTI-ACNÉ TRATAMIENTO INTEGRAL
ORGÁNICO LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL

Skin Care Completo para eliminar Acné y purificar tu rostro incluye:
- 1 Limpiador Acne Clear de 150ml
- 1 HidroTónico Acne Clear de 150ml
- 1 Gel Acne Clear de 60grs
- 1 Dryning Lotion de 20ml (Loción secante de barros)
- 1 Protector Solar de 20ml

5 PRODUCTOS QUE LE BRINDARÁN A TU ROSTRO UN CUIDADO INTEGRAL

1.-LIMPIADOR ACNE CLEAR.- Con Ácido Salicílico al 2% y extractos herbales que desintoxican la piel, la equilibran y contribuyen a reducir las manchas post-acneicas.
Limpia los poros a profundidad, exfolia de manera suave y diaria sin irritaciones, purifica la piel, desobstruye los poros y elimina el exceso de grasa facial.
Lo elaboramos con alquilpoliglucósidos que son tensioactivos suaves que brindan una espuma sedosa y humectante, así como una sensación de suavidad y una película protectora en la piel de manera que, aunque es un limpiador matificante y para pieles con acné no sentirás tu piel acartonada ni tirante como con otros productos del mercado.
El Ácido Salicílico es ideal para el tratamiento del acné, elimina las imperfecciones, reduce el exceso de grasa facial, afina los poros, mejora el estado general de la piel, la exfolia facilitando la eliminación de células enfermas o muertas, limpia los poros a profundidad y también ayuda a desincrustar el vello facial y a combatir la queratosis (piel de gallina).
Sus extractos herbales ayuda a eliminar bacterias, descongestionan, desinflaman y cicatrizan la piel dañada.
Se aplica 2 veces al día (mañana y noche)

2.-HIDROTÓNICO ACNE CLEAR.- Tónico Facial completamente libre de alcohol diseñado para el Cutis Graso con Impurezas (granos, espinillas y puntos negros) elaborado con Hidrolatos de Hamamelis, Enebro, Sauco y Manzanilla ingredientes que tienen un suave efecto astringente, son Anti-Inflamatorios, Anti-Bacteriales, Calmantes y Depurativos.
Sus ingredientes equilibran el PH Cutáneo, tonifican, depuran la piel, ayudan a controlar la producción sebácea, aceleran la renovación celular, tienen efecto anti-edad, afinan los poros, regeneran, matifican, equilibran, cicatrizan, desinflaman, desinfectan y ayudan a eliminar las marcas y manchas post-acnéicas.
Contiene ACEITE ESENCIAL DE TEA TREE que ayuda a eliminar la bacteria que produce el acné y está conservado con FERMENTO DE RABANO y SEMILLAS DE POMELO activos que además de preservar el producto son poderosos anti-bacteriales.
Se aplica 2 veces al día (mañana y noche) atomizando el producto en rostro, cuello y escote.

3.-GEL ACNE CLEAR.- Gel Facial que ayuda a eliminar barros, espinillas e imperfecciones al mismo tiempo que cicatriza heridas y secuelas del acné tales como manchas, marcas y cicatrices.
Sus ingredientes trabajan reparando y limpiando la piel profundamente, ayudan a eliminar toxinas, desinflaman, reducen el dolor, la inflamación y el enrojecimiento de los brotes acnéicos, aceleran la cicatrización al promover el crecimiento saludable de las células y la formación de nuevo tejido, eliminan cicatrices, acné y manchas, retardan el proceso de envejecimiento de los tejidos cutáneos, protegen contra la acción oxidante de los radicales libres, mejoran la elasticidad, firmeza, densidad y textura de la piel, afinan los poros, controlan el acné hormonal y son poderosos antisépticos y anti-bacteriales.
Contiene ACEITE ESENCIAL DE TEA TREE que ayuda a eliminar la bacteria que produce el acné y está conservado con FERMENTO DE RABANO y SEMILLAS DE POMELO activos que además de preservar el producto son poderosos anti-bacteriales.
Se aplica 2 veces al día (mañana y noche)

4.-DRYNG LOTION.- Es una loción que rescata tu piel durante la noche secando los molestos barritos, regenerando y suavizando las zonas tratadas; es un tratamiento localizado sumamente rápido y efectivo debido a su contenido de Calamina, Ácido Salicílico, Bio-Azufre, Óxido de Zinc y Alcanfor Natural.
Para elaborar esta loción además de añadir activos de eficacia comprobada en el tratamiento del acné y sus secuelas utilizamos tecnología cosmética que mejora y aumenta su absorción garantizando mayores beneficios en la piel.
Aplica Drying Lotion directamente sobre las imperfecciones de tu piel antes de acostarte, déjala actuar toda la noche y enjuaga la zona tratada por la mañana notarás como los barritos se desinflaman, se secan y por ultimo desparecen sin dejar manchas ya que ésta loción contiene también Butil resorcinol un activo que inhibe la síntesis de melanina ayudando a eliminar las manchas.

5.-PROTECTOR SOLAR PARA PIEL SENSIBLE.- Un producto en gel que no deja residuos grasos ni efecto mimo (manchas blancas) en la piel.
Este producto es tanto una pantalla como un filtro solar ya que incluye en su fórmula ingredientes que brindan una barrera física que refracta los rayos UVA y UVB para que no lastimen tu piel y también incluye ingredientes que vuelven inofensivos a los rayos solares y alargan la duración de la protección.
Contiene BISABOLOL un derivado de la manzanilla que calma y desensibiliza la piel, alivia inflamaciones, ayuda a cicatrizar heridas y quemaduras.

Este tratamiento se puede aplicar en rostro y también en zonas corporales tales como brazos o espalda.
Rinde entre 4 y 8 semanas dependiente de la extensión de las zonas a tratar y notarás resultados desde la segunda semana de uso diario.

PRODUCTOS ELABORADOS CON ESTÁNDARES DE CALIDAD Y OBSERVANDO LAS BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA DE LA INDUSTRIA.

PRODUCTOS 100% LIBRES DE PARABENOS Y DE QUÍMICOS TÓXICOS. Formulamos productos buenos para ti y para el planeta.

COSMÉTICA ORGÁNICA
VEGANA
LIBRE DE PARABENOS
NO PROBADA EN ANIMALES
HECHA POR MANOS MEXICANAS
COSMÉTICA CON CIENCIA Y CONSCIENCIA.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible