Nuevo

Desodorante Sólido Orgánico Magnesio/maranta 6pzas Sin Marca Fragancia Lavanda/Menta

en 24x

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Peso neto: 240 g
  • Volumen neto: 234 mL
  • Unidades por pack: 6
  • Fragancia: Lavanda + Menta
  • Uso recomendado en axilas.
  • Indicado para pieles sensibles.
  • No contiene alcohol.
  • Testeado dermatológicamente.
  • No deja manchas en tu ropa.
Ver características

Características del producto

Zona de aplicación: Axilas

Marca: Nuestra Tierra Cosmética Ancestral

Formato de venta: Pack

Género: Sin género

Características principales

Marca
Nuestra Tierra Cosmética Ancestral
Modelo
Kit
Formato del desodorante
Sólido
Fragancia
Lavanda + Menta
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
6
Volumen neto
234 mL
Peso neto
240 g

Registros de establecimiento

Número de aviso de funcionamiento
221206518X0060

Otros

Zona de aplicación
Axilas
Género
Sin género
Es antitranspirante
No
Con alcohol
No
Es testeado dermatológicamente
Es apto para piel sensible
Es anti-manchas

Descripción

Desodorante Sólido Orgánico Magnesio/Maranta: Este producto es una opción ecológica y biológica que cuida tu piel y el medio ambiente. Elaborado con humectantes de bajo peso molecular, no obstruye los poros y proporciona una sensación menos grasa que los desodorantes tradicionales, reduciendo las manchas en la ropa y la sensación grasosa en las axilas.

Libre de Bicarbonato, es adecuado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Su fórmula incluye minerales como el Zinc y el Magnesio, Raíz de Maranta, Tapioca y Tierra de Diatomeas, que ofrecen un "toque seco" absorbiendo el exceso de sudor. Además, contiene Alantoína Vegetal con propiedades antisépticas, cicatrizantes y humectantes, Alfa Bisabolol derivado de la manzanilla que suaviza, calma y reduce la inflamación, y Extracto de Romero y Aceites Esenciales Biológicos de Lavanda y Menta para un aroma herbal fresco.

Su formato sólido es práctico para transportar y fácil de aplicar, calentándolo entre las manos y deslizándolo en las axilas. Resistente a la temperatura ambiente, mantiene su forma en diferentes climas y puede derretirse para rellenar envases de desodorante.

Ingredientes: Caprylic/Capric Triglyceride de Coco, Ésteres de Jojoba, Escualeno de Oliva, Oryza Sativa (Rice) Bran Wax, Euphorbia cerifera (Candelilla) Wax, Stearic Acid (Vegetal), Hidroxido de Magnesio, Diatomaceous Earth (Tierra de Diatomeas), Raíz de Maranta Arundinacea, Almidón de Manihot esculenta (Tapioca), Óxido de Zinc, Zinc Ricinoleate, Alantoína Vegetal, Extracto de Rosmarinus officinalis (Romero), Aceites Esenciales Biológicos de Lavandula officinali y Menta Piperita, Tocopherol Acetate (Vit. E) y Ascorbic Acid (Vit. C).

Producto elaborado bajo estándares de calidad y Buenas Prácticas de Manufactura. Libre de Parabenos y Químicos Tóxicos. Apto para veganos y no probado en animales. Hecho en México.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible