Nuevo

Crema Facial Reafirmante, Tensora Y Rejuvenecedora DMAE Todo tipo de piel

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Para piel todo tipo de piel.
  • Crema antiarrugas.
  • Recomendado para mayores de 30 años.
  • Es un cosmético hipoalergénico.
  • Es libre de parabenos.
  • Dermatológicamente testeado.
Ver características

Características del producto

Marca: Dermaceutic

Tipo de piel: Todo tipo de piel

Formato del producto: Crema

Zonas de aplicación: Cuello, Escote, Rostro

Características generales

Fabricante
Nuestra Tierra Cosmética Ancestral
Marca
Dermaceutic
Línea
Facial
Nombre
Crema Lift Face DMAE
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Edad sugerida
30+
Funciones
Antiarrugas, Antiedad, Reafirmante, Regenerante, Tensora

Otros

Es testeado dermatológicamente
Es libre de crueldad

Otros

Vida útil
18 meses
Es comedogénico
No

Uso

Momento de aplicación
Día/Noche
Zonas de aplicación
Cuello, Escote, Rostro
Es apto para el contorno de ojos

Peso y dimensiones

Volumen de la unidad
60 mL
Peso de la unidad
60 g

Especificaciones

Formato del producto
Crema
Es un producto hipoalergénico
Con protección solar
No
Es libre de parabenos
Es libre de fragancia
Es libre de aceite
Con ácido hialurónico
No
Con color
No

Descripción

**FÓRMULA MEJORADA**

Hemos mejorado la fórmula de esta crema facial reafirmante, eliminando los gránulos y añadiendo un activo adicional llamado Fermento de alteromonas, un polisacárido marino que brinda firmeza, rellena arrugas y tiene efecto lifting (estiramiento) sobre el sistema de las fibras de colágeno.

LIFT FACE DMAE es una crema ligera, de fácil absorción y tacto elegante ideal para eliminar la flacidez, las arrugas, las líneas de expresión y reconstruir el ovalo facial. Tensa la piel, mejora la producción de colágeno y elastina, mejora la circulación, reduce la inflamación, elimina los radicales libres y regenera la piel.

Es ideal para eliminar papada, surcos nasogenianos, bolsas palpebrales, arrugas, flacidez, signos de la edad y secuelas del acné.

Elaboramos esta crema con MSM, un compuesto natural conocido como el “Mineral de la belleza”, que actúa como el "pegamento" que mantiene unidas las cadenas de aminoácidos, componentes básicos de todos los tejidos del cuerpo y de la piel. Este ingrediente combate las arrugas al disminuir la degradación del colágeno, aumenta la producción natural de glutatión, estimula el sistema inmunológico y reduce la pigmentación y el daño celular.

El DMAE o dimetilaminoetanol, es una sustancia natural con propiedades anti-inflamatorias, anti-oxidantes, anti-envejecimiento y tensoras. Actúa sobre las fibras musculares volviéndolas más firmes y tonificadas. Este activo lucha activamente contra los signos del envejecimiento prematuro de la piel, aumenta la firmeza y el tono de la piel, mejora su elasticidad y su luminosidad, lo que ayuda a disminuir la apariencia de líneas de expresión y arrugas mientras ilumina la piel y minimiza las imperfecciones.

Elaboramos esta crema con Escualeno de Oliva para que sea compatible con todo tipo de piel sin dejar residuos grasos y añadimos Chondrus crispus, un alga marina con un fuerte poder anti envejecimiento, antiinflamatorio y que protege a la piel de las agresiones externas.

LIFT FACE DMAE se puede utilizar sola o bien combinada con LIFT FACE SUERO. Es ideal para uso diario en casa y también se puede penetrar con aparatología en faciales reafirmantes y anti-edad. Se puede aplicar en todo el rostro, así como en contorno de ojos.

Ingredientes: Agua Tridestilada, Dimethylaminoethanol (DMAE), Metilsulfonilmetano (MSM), Niacinamida, Sodium Hyaluronate (Ac. Hialurónico Fuente Basada en Plantas), Chondrus crispus Extract, Stearic Acid (Fuente Vegetal), Sorbitan stearate, Gliceryl stearate, Escualeno de Oliva, Tocopherol Acetate (Vit. E), Glicerina Vegetal, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Propanediol, Pantenol, Alantoína Vegetal, Arginine, Goma Xantana, Extracto de Rosmarinus officinalis (Romero) y Palmitato de ascorbilo (Vitamin C liposoluble).

Modo de Empleo: Aplica una fina capa de producto en rostro, cuello y escote con un suave masaje circular todos los días, 2 veces al día (mañana y noche). También puedes aplicar esta crema en contorno ojos.

Al aplicar esta crema será normal sentir una sensación de cosquilleo o un ligero picor tolerable en las zonas tratadas durante los primeros días de uso; esta sensación se debe al DMAE, un ingrediente que hace que los músculos se contraigan para reafirmarlos y tensarlos. No todos los usuarios experimentarán esta sensación pero será normal si lo hacen ya que es la forma en la que trabaja el DMAE, conforme avance el tratamiento la sensación será imperceptible y nunca se asocia a enrojecimiento de la piel.

Presentación: Tarro de Vidrio con 60grs

Elaborada por un Laboratorio Debidamente registrado y autorizado.

Todos nuestros productos están elaborados bajo los más altos estándares de calidad y observando las Buenas Prácticas de Manufactura de la Industria.

Nuestros productos están 100% Libres de Parabenos y de Químicos Tóxicos. Formulamos productos buenos para ti y para el Planeta.

Producto vegano, libre de parabenos, no probado en animales y hecho por manos mexicanas. Cosmética con ciencia y consciencia.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible