en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tipo De Piel:Todo tipo de piel

Stock disponible

Características del producto

Marca: Nuestra Tierra Cosmética Ancestral

Zonas de aplicación: Zonas íntimas

Formato del producto: Crema

Características generales

Fabricante
Nuestra Tierra Cosmética Ancestral
Marca
Nuestra Tierra Cosmética Ancestral
Línea
Intimos
Nombre
Genitals
Edad sugerida
12+
Funciones
Despigmentante Intimo

Otros

Es testeado dermatológicamente

Uso

Zonas de aplicación
Zonas íntimas

Peso y dimensiones

Volumen de la unidad
100 mL
Peso de la unidad
144 g

Especificaciones

Formato del producto
Crema
Es hipoalergénico
Con protección solar
No
Es libre de parabenos

Descripción

Genitals es una crema despigmentante para zonas íntimas tales como pezones, entrepiernas, zona interglútea, labios vaginales y área del bikini.

Su fórmula elimina las hiperpigmentaciones que le dan a la piel ese tono “percudido” y que son producto del roce constante y la depilación además iguala las áreas decoloradas para que coincidan con el tono de piel así que no serán tan evidentes.

Sus ingredientes son efectivos y seguros de manera que no irritan ni lastiman la piel de la zona tratada. Este producto se puede aplicar mañana y noche siempre y cuando las zonas tratadas no estén en contacto directo con el sol durante el día.

Ingredientes: Agua Tridestilada, Aceite de Prunus dulcis (Almendras), Bio-Extractos de Glycyrrhiza glabra (Regaliz), Arctostaphylos uva-ursi (Gayuba), Rubus idaeus (Frambuesa), Raphanus sativus (Rábano) y Bambusoideae (Bambú), Arbutin, Cetyl alcohol, Glicerina Vegetal, Aceite de Rosa rubiginosa (Rosa Mosqueta), Nacre powder (Concha Nácar), Flammulina velutipes (Colágeno Vegano), Glyceryl stearate, Extracto de Rosmarinus officinalis (Romero), Tocopherol Acetate (Vit. E), Ext. De Semillas de Citrus Paradisi (Pomelo), Ácido Ascórbico (Vit. C) y Trietanolamina.
CONSERVADA CON FERMENTO DE RÁBANO CONSERVADOR APROBADO POR ECOCERT.

Presentación: Dosificador de 100ml

Modo de empleo: Todas las noches aplica una generosa cantidad de producto en las zonas que deseas despigmentar con un suave masaje circular, deja que la crema actúe toda la noche y por la mañana lava perfectamente las zonas tratadas para evitar que el sudor y el roce constante generen irritaciones.
Si las zonas tratadas estarán expuestas al sol durante el día deberás aplicar el PROTECTOR SOLAR que va de regalo con tu pedido o en su defecto cualquier protector solar que sea FPS 50.
Si aplicas el producto en axilas evita utilizar desodorantes en aerosol o que contengan alcohol, bicarbonato de sodio e ingredientes irritantes y prefiere aquellos que sean en stick o gel.

IMPORTANTE: Esta crema está especialmente diseñada para zonas íntimas, en su fórmula se han incluido ingredientes despigmentantes con poca incidencia de irritación, pero lo suficientemente potentes para poder combatir las manchas.
No obstante lo anterior, las personas con piel extremadamente sensible pueden experimentar cierta sensación de picor tras su aplicación, presentar enrojecimiento en la zona tratada y descamación, si esto ocurre se deberá espaciar el uso de la crema aplicándola una noche si y otra noche no para no ser demasiado agresivos con la piel.
Todos los ingredientes utilizados en la fórmula son seguros y efectivos pero cada piel es diferente de manera que durante el tratamiento se debe ir observando como reacciona la tuya al tratamiento y espaciarlo si es necesario para que puedas gozar de sus beneficios sin molestias.
Otro detalle importante es que esta crema está diseñada para despigmentar únicamente la piel no tiene sentido aplicarla sobre mucosas ya que el color de las mucosas está determinado por la genética.
La crema despigmentará y aclarará zonas de la piel pero no las superficies mucosas.

Con esta crema generalmente se empiezan a notar resultados a partir de la 2a semana de uso diario pero si las manchas son muy antiguas, profundas o debido a causas hormonales los resultados pueden tomar más tiempo; desafortunadamente no existen ni ingredientes ni productos que puedan borrar las manchas de forma inmediata ya que la formación y la eliminación de las manchas comprenden un proceso celular que toma tiempo.
Esta crema actúa equilibrando las células que producen el pigmento que le da color a la piel llamadas melanocitos, cuando existen zonas con manchas o "percudidas" significa que los melanocitos de esas zonas se encuentran hiperactivos, la crema equilibrará a los melanocitos de forma progresiva así que las manchas van a ir cambiando de color gradualmente hasta eliminarse y si son manchas dérmicas es decir que están en la segunda capa de la piel pueden verse incluso mas exacerbadas (marcadas) durante las primeras semanas de uso, esto será normal ya que la mancha primero emerge a la primera capa de la piel (epidermis) y posteriormente se elimina de forma gradual.
El tiempo que tomará el tratamiento para eliminar las manchas depende completamente de la profundidad, antigüedad y causa de las mismas. Si son manchas epidermales (alojadas en la primera capa de la piel) provocadas por el roce constante o la depilación el tratamiento será muy rápido pero sin son manchas dérmicas (alojadas en la segunda capa de la piel), antiguas y/o provocadas por problemas hormonales el tratamiento deberá ser más largo ya que la piel es un órgano hormo-dependiente de manera que si existe algún desequilibrio en ese sistema el tratamiento avanza más lentamente.

MUY IMPORTANTE: Una de las hormonas más relaciona y responsable de las manchas de la piel es la INSULINA, un exceso de insulina en sangre sostenido en el tiempo estimula a los melanocitos especialmente los que se encuentran en las áreas flexibles y pliegues del cuerpo como el cuello, las axilas, los codos, las rodillas, las manos e ingles esto es importante ya que si tu alimentación es un muy alta en carbohidratos tu cuerpo debe liberar más insulina para metabolizarlos lo cual generará un alto índice de insulina en sangre y cuando esto se sostiene en el tiempo es decir que sucede muy frecuentemente es cuando se detonan las manchas porque la insulina está sobre estimulando a los melanocitos así que si tu alimentación no es equilibrada va a ser mas complejo eliminar las manchas no es imposible pero ralentizas el avance de un tratamiento despigmentante cuando consumes carbohidratos en exceso.
Si así lo deseas una vez que realices tu compra puedes solicitarnos mediante mensaje directo a través de tu menú MIS COMPRAS nuestra guía nutricional para que conozcas los diferentes grupos de alimentos y cuáles de ellos tienen menor índice glicémico es decir los que menos elevan el nivel de azúcar en la sangre.

Si deseas acelerar la despigmentación de las zonas tratadas para utilizar 1 o 2 veces por semana el exfoliante LACTO RENEW CREAM MASK el cual puedes ver en el siguiente link:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1490513508-exfoliante-despigmentante-rostro-cuerpo-zonas-intimas-_JM

ELABORADA POR NUESTRA TIERRA COSMÉTICA ANCESTRAL
Somos un Laboratorio Debidamente registrado y autorizado por COFEPRIS.
AVISO DE FUNCIONAMIENTO 221206518X0060
AVISO DE PUBLICIDAD 163300202D0065

Todos nuestros productos están elaborados bajo los más altos estándares de calidad y observando las Buenas Prácticas de Manufactura de la Industria.

Nuestros productos están 100% Libres de Parabenos y de Químicos Tóxicos Formulamos productos Buenos para ti y para el Planeta

NUESTRA TIERRA COSMÉTICA ORGÁNICA
VEGANA, LIBRE DE PARABENOS
NO PROBADA EN ANIMALES
HECHA POR MANOS MEXICANAS
COSMÉTICA CON CIENCIA Y CONSCIENCIA