588 pesos

en 12x 49 pesos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tipo De Piel:Todo tipo de piel

Stock disponible

Características generales

FabricanteNuestra Tierra Cosmética
MarcaDermaceutic
LíneaDespigmentantes
NombreTranexamico 5%
Edad sugerida12+
FuncionesAnti manchas,Hidratante

Uso

  • Zonas de aplicación: Rostro

Ver más características

Descripción

Serum Facial Aclarante Intensivo ideal para melasma y manchas rebeldes.

Un excelente aliado para eliminar las manchas que no han cedido con otros productos o métodos y se puede utilizar en todo tipo de pieles incluso en pieles sensibles ya que, aunque es potente contra las manchas es suave con la piel.

Es muy adecuado para eliminar manchas solares, melasma, cloasma, manchas post-acnéicas, pecas, léntigos solares, léntigos seniles y ojeras pigmentadas.

Es la versión intensiva de nuestro famoso Suero de Ácido Tranexámico al 5% ya que en esta nueva presentación se concentra el activo al 10% y se suma al poder de la Niacinamida, la Vitamina C estabilizada y un nuevo activo blanqueador llamado SpecWhite® 4MSP el cual inhibe la actividad de la melanina y la tirosina lo que contribuye a suavizar y blanquear la piel además de ser seguro, estable a la luz y no irritar la piel.

Presentación: Gotero de vidrio con 30ml.

Beneficios:
• Aclarante.
• Anti-manchas.

Ingredientes: Agua Tridestilada, Ácido Tranexámico, Niacinamida, Potassium Methoxysalicylate (SpecWhite), Ascorbil Fosfato de Magnesio (Vit. C estabilizada), Extractos de Glycyrrhiza glabra (Regaliz) e Hydrocotyle asiática (Centella), Ácido Hialurónico (Fuente Vegana), Leuconostoc/RadisRoot Ferment Filtrate, Etoxidiglicol, Propanediol, Cafeína, Alantoína, Pantenol, Glicerina Vegetal y Goma Xantana.

Modo de Empleo: Aplica todos los días, 2 veces al día (mañana y noche) de 4 a 6 gotas de producto en la yema de los dedos y acto seguido distribuye el producto con un suave masaje circular en las zonas en donde existan manchas. Tras su aplicación puedes utilizar cualquier otro suero o hidratante, por las mañanas debes aplicar protector solar y limitar la exposición al sol.

ELABORADO POR NUESTRA TIERRA COSMÉTICA ANCESTRAL
Somos un Laboratorio Debidamente registrado y autorizado por COFEPRIS.
AVISO DE FUNCIONAMIENTO 221206518X0060
AVISO DE PUBLICIDAD 163300202D0065

Todos nuestros productos están elaborados bajo los más altos estándares de calidad y observando las Buenas Prácticas de Manufactura de la Industria.

Nuestros productos están 100% Libres de Parabenos y de Químicos Tóxicos Formulamos productos Buenos para ti y para el Planeta

NUESTRA TIERRA COSMÉTICA ORGÁNICA
VEGANA, LIBRE DE PARABENOS
NO PROBADA EN ANIMALES
HECHA POR MANOS MEXICANAS
COSMÉTICA CON CIENCIA Y CONSCIENCIA