IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características del producto

Marca: Nuestra Tierra Cosmética Ancestral

Formato de venta: Unidad

Es resistente al agua: No

Formato: Gel

Tipo de piel: Sensible

Características principales

Marca
Nuestra Tierra Cosmética Ancestral
Línea
Protectores solares
Modelo
Protector Solar
Formato
Gel
Formato de venta
Unidad
Factor de protección solar
50
Volumen neto
20 mL
Peso neto
20 g

Registros de establecimiento

Número de aviso de funcionamiento
221206518X0060

Otros

Está dermatológicamente testeado
Es bloqueador
Con color
No
Es infantil
No
Es libre de crueldad
Es libre de gluten
Es libre de aceite
Es resistente al agua
No
Es hipoalergénico
Edad mínima recomendada
12 años
Tipo de piel
Sensible
Zonas de aplicación
Rostro, Cuerpo
Es libre de parabenos

Descripción

PROTECTOR SOLAR SENSIBLE PRESENTACIÓN DE BOLSILLO 20ML

Pantalla y filtro solar para Cutis Sensible o lastimado. Sun Care Sensible es tanto una pantalla como un filtro solar ya que incluye en su fórmula ingredientes que brindan una barrera física que refracta los rayos UVA y UVB para que no lastimen tu piel y también incluye ingredientes que vuelven inofensivos a los rayos solares y alargan la duración de la protección.

Este SUN CARE no solo BLOQUEA los rayos del sol sino que también te PROTEGE de ellos y lo hace con activos que son seguros para tu salud, de bajo impacto ambiental, no son Bio-Acumulables ni afectan tu sistema endócrino.

Este producto es base gel para hacerlo ligero, suave y compatible con el cutis delicado, no deja residuos grasos ni “efecto mimo” es decir no dejara blancuzcas las zonas tratadas a menos que no lo esparzas bien sobre tu piel pero si lo aplicas correctamente te protegerá sin apenas notarse.

Conservamos este protector con fermento de rábano, un conservador ECO-CERTIFICADO que además de preservar el producto brinda beneficios cosméticos por ser un poderoso anti-bacteriano.

Contiene Vitamina E un poderoso anti-oxidante que le ayuda a la piel a defenderse mejor del sol (es un filtro natural de los rayos solares), también protege a la piel de las toxinas y de los agresores externos como la contaminación, el viento, el frío y el calor extremo. Por si fuera poco esta Vitamina es un elixir de juventud para la piel pues retrasa el envejecimiento, combate las arrugas, regenera y cicatriza.

Esta fórmula contiene BISABOLOL un derivado de la manzanilla que calma y desensibiliza la piel, alivia inflamaciones, ayuda a cicatrizar heridas y quemaduras haciendo de Sun Care Sensible un producto ideal para llevarlo a la playa, para utilizarse en pieles muy delicadas, sensibles y que han sido sometidas a algún peeling ya sea mecánico o químico.

Modo de Empleo: Aplica tras tu suero, gel o crema habitual una pequeña cantidad de protector (mínimo 15 minutos antes de exponerte al sol) acto seguido puedes aplicar tu maquillaje si así lo deseas.

IMPORTANTE: Si estarás expuesto al sol de forma directa re aplica el producto cada 3 horas ya que TODOS los protectores y pantallas solares se degradan por efecto de los agresores externos (viento, lluvia, etc.) así que siempre hay que estarlos re-aplicando por lo menos cada 3 o 4 horas para que nos sigan protegiendo.

Ingredientes Destacados: Agua Tridestilada, Propanediol, Glicerina Vegetal, Octil Salicylate (filtro solar), Dióxido de Titanio (No Nano), Avobenzone (filtro solar), BIsabolol y Vitamina E.

Conservado con Fermento de Rábano conservador aprobado por ECOCERT.

Presentación: Frasco con 20ml

NUESTRA TIERRA COSMÉTICA ANCESTRAL
Somos un Laboratorio Debidamente registrado y autorizado por COFEPRIS

AVISO DE FUNCIONAMIENTO 221206518X0060
AVISO DE PUBLICIDAD 163300202D0065

Todos nuestros productos están elaborados bajo los más altos estándares de calidad y observando las Buenas Prácticas de Manufactura de la Industria.

Nuestros productos están 100% Libres de Parabenos y de Químicos Tóxicos Formulamos productos Buenos para ti y para el Planeta.

NUESTRA TIERRA COSMÉTICA ORGÁNICA
VEGANA, LIBRE DE PARABENOS
NO PROBADA EN ANIMALES
HECHA POR MANOS MEXICANAS
COSMÉTICA CON CIENCIA Y CONSCIENCIA